Propósito Fundamental
Creamos empresa exitosamente promoviendo nutrición y salud al alcance de todos.
Valores Corporativos
Liderazgo Inspirador
Es trascender más allá. Nuestro liderazgo debe forjar líderes permanentemente. El ejemplo, la formación, el acompañamiento, el respeto, la observación analítica, hacer que las cosas se logren, son nuestros principales atributos.
Innovación
Convertimos nuestras ideas y conocimientos en valores agregados apreciados por el mercado a través de productos, tecnologías y especialmente de nuestros procesos de mercadeo, marketing y comerciales.
Pasión con Tenacidad
En JGB vibramos y vivimos por nuestras marcas. Somos incansables en la búsqueda de nuestras metas, nada nos detiene y disfrutamos lo que hacemos. Nuestro empeño es sentido por nuestros clientes, consumidores, Proveedores, Accionistas y competidores.
Flexibilidad
Fortalecemos nuestra competitividad mediante la adaptación rápida a los cambios en el entorno, buscando siempre el equilibrio en la generación de alternativas que nos aseguren el logro de nuestros objetivos.
Excelencia Operacional
Construimos nuestro camino colectivamente con conciencia, disciplina, orden y responsabilidad por las metas y los procesos que aseguran el futuro ambicionado.
 MISIÓN
Somos una organización orientada a entender, conocer y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en el mercado nacional e internacional. Ofreciendo marcas de excelente calidad a precios accesibles  para el cuidado personal, cuidado del hogar y productos farmacéuticos de venta libre.
Con un enfoque de crecimiento, eficiencia y rentabilidad, soportados dentro de una concepción de trabajo en equipo, donde el compromiso y la motivación contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores, de nuestros socios comerciales e inversionistas.
VISIÓN
En 2016, JGB se  consolidará  como una compañía altamente competitiva en los  mercados de  Colombia y algunos países del exterior. Seremos una compañía con un crecimiento sostenido  y rentable que contará con un equipo humano competente y comprometido, profesionales estratégicos con visión compartida de negocio.
JGB trabajará de manera permanente en la construcción de  marcas altamente reconocidas, Innovadores y asociadas a productos de excelente calidad a precios accesibles. 
Nuestro equipo humano,  la innovación  y la eficiencia de nuestros procesos se constituirán en nuestros pilares fundamentales  para dar una excelente respuesta a los requerimientos del mercado.
Política de Calidad
JGB S.A. se compromete a satisfacer las necesidades de sus consumidores, brindándoles marcas de excelente calidad a precios económicos, que sean ampliamente visibles en el punto de venta y estén fuertemente posicionadas en la mente del consumidor; mediante la formación de su equipo humano, con enfoque hacia el cliente y comunicación efectiva.
Igualmente, velará por mantener y mejorar su Sistema de Gestión de Calidad y lograr un crecimiento rentable sostenido.